Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano debió salir a aclarar que no saca los pies del plato
El líder de la CGT hizo emitir un comunicado en el cual convocó a un paro desde el mediodía del miércoles para que los "trabajadores" vayan al acto. ¿Habrá peleas?
16 de junio de 2008
En medio de las dudas que surgieron a último momento, la Confederación General de Trabajadores (CGT), que conduce Hugo Moyano, debió emitir un comunicado en el que "convoca a todos los trabajadores a marchar a Plaza de Mayo el miércoles 18 en defensa del Gobierno nacional".

"La CGT convoca a todos los trabajadores a marchar a Plaza de Mayo el Miércoles 18 de Junio en defensa del Gobierno nacional y popular", dice el texto firmado por el secretario general de la central obrera, Hugo Moyano, y Julio Piumato.

El comunicado agrega que el texto tiene como objetivo "reclamar el cese de esta campaña desestabilizadora llevada adelante a través de cortes de ruta, que afecta a la mayoría del Pueblo argentino y especialmente a los más necesitados".

"A tal fin, se ha dispuesto un cese de actividades a partir de la 12, para facilitar la presencia de los trabajadores en la Plaza de Mayo", agregó la central obrera.