Macri le exigió al matrimonio K que "suspenda el acto" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri le exigió al matrimonio K que "suspenda el acto"
El jefe porteño aseguró que realizar la movilización a Plaza de Mayo sería "un nuevo acto de autismo". Además, aseguró que D´Elía "no puede ser vocero del Gobierno"
17 de junio de 2008
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se sumó al pedido de varios dirigentes y gobernadores para que se suspenda el acto que el Gobierno organiza para este miércoles en la Plaza de Mayo.

Macri exigió que la presidenta Cristina Kirchner y el titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, "suspendan el acto".

"Quiero exigirle a la señora Presidenta y al señor Néstor Kirchner que suspendan el acto que se quiere realizar en Plaza de Mayo", afirmó el jefe de gobierno porteño y calificó a esa protesta como "otro acto de autismo y una provocación adicional".

"El que gobierna debe mantener la paz social", reclamó el jefe porteño.

Macri criticó, además, las declaraciones del líder de Frente Tierra y Vivienda (FTV), Luis D'Elía y advirtió que el piquetero "no puede seguir siendo el vocero del Gobierno". "Esto genera irritación cuando necesitamos tranquilidad", agregó.

Estamos en un momento institucional de extrema debilidad", aseguró el jefe de Gobierno. "Hay una sensación de angustia que se comparte. Llegó el momento de ayudar a la señora Presidenta y al señor Néstor Kirchner", dijo después sobre la actitud que deben tener los gobernadores, intendentes y legisladores del PJ.