Cura da consejos por Internet para tener "súper orgasmos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cura da consejos por Internet para tener "súper orgasmos"
El religioso ofrece sus secretos para alcanzar el placer extremo, al cual lo compara con el Cielo. Su página ya fue catalogada como el "Kama Sutra Católico"
17 de junio de 2008
De todo hay en la viña del señor, como es bien sabido. Pero lo que jamás nadie hubiera imaginado es que un cura daría consejos en Internet para lograr los mejores orgasmos.

Ksawery Knotz, el cura revolucionario, ofrece en su página web tips para alcanzar “súper orgasmos”. Lógicamente que la página obtiene miles de visitas de curiosos para obtener más información sobre sus técnicas amorosas, y algunos que creen que las palabras del sacerdote podrán satisfacerlos.

Desde su página, el sacerdote célibe promete revolucionar la forma en que se mantienen las relaciones sexuales.

El religioso ofrece sus secretos para alcanzar un "súper orgasmo", al cual lo compara con el Cielo, asegura el portal INFOBAE.COM. Su página ya fue catalogada como el " Kama Sutra Católico".

Consultado sobre la rareza de este servicio religioso, el cura explicó que "a diferencia de lo que la gente cree, la Iglesia no prohíbe los placeres de la carne".

Entre los consejos del cura se destaca el rol que le brinda al varón. "Él debe ocuparse del disfrute de su mujer". Extrañamente, aclara que se requiere "de un esfuerzo extra por parte del esposo".