"No tengo problemas con Alfredo De Angeli" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"No tengo problemas con Alfredo De Angeli"
El ex presidente Néstor Kirchner habló del líder agropecuario. Dijo que "debería liberar las rutas", y hasta contó una anécdota con el ruralista y su gemelo
17 de junio de 2008
Cuando teminaba la conferencia de prensa, el ex presidente hizo un parate y habló también del lider de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

"Tengo una anécdota con De Angeli", comenzó Kirchner.

"Una vez llegué a Entre Ríos y venía uno me abrazaba y al rato venía el mismo y me decía lo contrario. Yo me decía: ´Qué está pasando´", se autopreguntó Kirchner mientras contaba cómo conoció a De Angeli. "Claro, eran mellizos, y yo no lo sabía", concluyó el ex presidente para comenzar a hablar de uno de las ruralistas más duros en el conflicto entre el campo y el Gobierno.

"No tengo problemas con De Angeli. Hubo veces que estuvimos de acuerdo y otras que no. Eso es todo", aseguró el titular del PJ.

Consultado sobre la metodología de cortes de ruta que impuso de De Angeli en este conflicto, Kirchner dijo: "Creo que se quivoca con lo que hace; no estoy de acuerdo con la metodología de cortar las rutas; eso es ir contra la Constitución", sentenció.

Además, Kirchner sostuvo que el sector agropecuario que "debería liberar las rutas".