La selección viajó a Brasil, pero sin Verón, por estar lesionado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La selección viajó a Brasil, pero sin Verón, por estar lesionado
Debido a una lesión, la "brujita" no estará en el clásico ante Brasil, en Belo Horizonte. Basile tampoco tendrá a Mascherano, con un golpe, ni Demichelis, suspendido
17 de junio de 2008
El clásico sudamericano está ahí nomás. Mañana, la Argentina se medirá con Brasil, en Belo Horizonte, por la 6ª fecha de las eliminatorias sudamericanas, y, por ahora, el técnico del seleccionado, Alfio Basile, no confirmó la alineación que presentará.

Por el momento, el equipo nacional hizo esta mañana una práctica a puertas cerradas y, a las 15, después del almuerzo, partió rumbo a Brasil. Juan Sebastián Verón, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, fue desafectado y se quedó en Buenos Aires.

Hoy, en el predio de Ezeiza, hubo fútbol en espacios reducidos, pero no fue un ensayo táctico. En la mañana fría, además de algunos trabajos de calentamiento, los jugadores hicieron 20 minutos de fútbol con puestos mezclados y luego se dirigieron al comedor.

Por estas horas, parece posible que Javier Mascherano, que ante Ecuador debió dejar la cancha por un traumatismo en la rodilla derecha, juegue; en tanto que Juan Sebastián Verón ni siquiera viajó. Como ya es conocido, Martín Demichelis, que recibió su segunda amarilla anteayer, no podrá jugar por estar suspendido.

Por los trascendidos en las últimas horas, Fabricio Coloccini sería el reemplazante de Demichelis y le ganaría la pulseada a Gonzalo Rodríguez. Fernando Gago reemplazaría a Verón y estaría en la mitad de la cancha junto a Mascherano. La gran duda es si juega Julio Cruz o Sergio Agüero continúa como titular.

Un probable equipo sería Abbondanzieri; Zanetti, Burdisso, Coloccini y Heinze; Mascherano, Gago y Maxi Rodríguez; Riquelme; Messi y Agüero o Crespo.