Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli dice que "ahora hay esperanzas de una solución"
El dirigente ruralista calificó el anuncio de la Presidenta como "un avance" para destrabar el conflicto. Convocó "urgente" a los legisladores para que se discuta en el Congreso
17 de junio de 2008
El anuncio de la presidenta Cristina Kirchner fue celebrada por el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli. "Ahora hay esperanzas de una solución", expresó con tono moderado el dirigente Alfredo De Angeli minutos después del anuncio efectuado por la presidenta Cristina Kirchner.

"Sin dudas, se trata de un avance", expresó el ruralista entrerriano desde Gualeguaychú. "Cambió la cosa, hoy se abrió una instancia democrática" para destrabar el conflicto", agregó.

De Angeli marcó con rapidez el camino a transitar por la dirigencia agropecuaria luego del anuncio. "Ahora vamos a tener que reunirnos con los legisladores nacionales, para ver si representan al pueblo o al Gobierno", advirtió el ruralista, según publicó el diario Clarín.

Además, reclamó que la iniciativa sea tratada en forma "urgente" por el Congreso. "Si es dentro de un año, no sirve", resumió.

Por último agregó": "Yo quisiera tener más claro cuándo van a tratar esto, porque además de retenciones tenemos que hablar de carne, leche y de economías regionales".