De buena madera: se salvó Marcelo De Bellis - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
De buena madera: se salvó Marcelo De Bellis
El actor, mas conocido como el “Pinocho” de la danza ganó el voto del público. Fue eliminada Verónica Varano. Llega el regaettón y la TV se calienta
18 de junio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco


El actor Marcelo De Bellis ganó el duelo telefónico de “Bailando por un Sueño” la vencer en la decisión del público por 61 a 39 por ciento a la actriz Verónica varano quien junto a su soñador quedó eliminada del exitoso programa.

Previamente, en el duelo de lambada, el jurado salvó a la modelo Belén Téllez, luego a la chilena Kenita Larrain y finalmente la animador “la Tota” Santillán.

El duelo cumplió con las expectativas previas, que encontró a dos de las cinco parejas sentenciadas por encima del nivel del resto y las que quedaron para el momento decisivo, sin dudas los más flojos de la edición 2008 de “Bailando”.

Como ya viene siendo habitual en la competencia, las cinco parejas mejoraron considerablemente su actuación anterior y en ese marco las dos primeras salvadas sin dudas tuvieron un plus de mejor rendimiento.

En decisión unánime la primera pareja salvada fue la que integra la modelo que estuvo presa en España, Belén Téllez, quien zafó en su primera nominación desde que está en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Una situación similar, votos de todos los jurados, se quedó también en el programa la chilena Kenita Larrain, quien superó el fuerte golpe que se dio en el rostro la semana pasada y se quedó entre las 23 parejas que siguen en el programa.

Más difícil fue la determinación de la tercera pareja salvada que por fallo dividido volvió a salvar en la puerta del cadalso a “la Tota” Santillán que por segunda semana consecutiva quedó exceptuado del exigente voto telefónico. El bailantero feliz.

La decisión quedó en el público que no dudó en premiar “las limitadas condiciones” del actor Marcelo De Bellis, quien con su simpatía e histrionismo se ganó el afecto de la gente que lo premio con gran diferencia sobre Verónica Varano.

Ambos participantes fueron hasta la fecha los más sentenciados al duelo, pero siempre habían evitado el voto del público.

La continuidad de De Bellis fue un regalo en el día de su cumpleaños, y en el caso de Varano no alcanzó la presencia de una amiga francesa, residente en Montecarlo, que intentó dialogar con Tinelli en un francés que ni Marcel Marceau hubiera interpretado mejor con su idioma de señas.

Finalmente, Varano relató que el sueño de su bailarín estaba cumplido desde el primer día cuando una mano anónima facilitó los remedios caros que necesitaba el joven para mejorar la salud de su madre. Entre llantos y emociones cayó el telón para ambos.

Solo hubo una pareja en el nuevo ritmo: Regeattón, la vedette Jessica cirio que demostró una semana muy “excitante” con esta nueva danza, mientras ya se sabe la fecha del regreso de una estrella: primera semana de julio vuelve el caño y la TV será nuevamente una plomería. Nos tapa el agua.