Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cómo afectará al tránsito el acto
Desde las 12 los vehículos no pueden circular por las avenidas San Juan, Córdoba, Alem y Entre Ríos. Desde las 15, los accesos a la Plaza están cortados
18 de junio de 2008
El tránsito que circule este miércoles por el centro porteño quedará restringido por el acto que el oficialismo realizará en Plaza de Mayo para defender la democracia y respaldar la gestión del Gobierno ante el extenso conflicto del campo.

El tránsito vehicular en una amplia zona del microcentro porteño quedará cerrado a partir del mediodía. A partir de las 12 los vehículos no podrán circular en el radio comprendido por las avenidas San Juan, Córdoba, Alem y Entre Ríos.

En tanto los organizadores anunciaron que varias columnas se movilizarán pasado el mediodía por las avenidas De Mayo, Rivadavia y las Diagonales Norte y Sur.

Algunas columnas de manifestantes se concentrarán en la intersección de 9 de Julio y Belgrano, 9 de Julio y Avenida de Mayo, y Diagonal Norte y Avenida de Mayo y desde allí marcharán por Avenida de Mayo, Diagonal Norte y Diagonal Sur hacia el palco instalado frente a la Casa Rosada.

Otras organizaciones sociales se concentrarán en Plaza Rivadavia y desde allí marcharán por Avenida Rivadavia y luego por Avenida de Mayo.

Hacia las 15, quedará completamente cerrado el tránsito en los alrededores de la Plaza de Mayo.