Fuerte apuesta de Iveco al segmento superior a los 300 CV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fuerte apuesta de Iveco al segmento superior a los 300 CV
Lanza el EuroCargo Cavallino 320 CV, con más potencia y menor consumo. Tiene 16 marchas sincronizadas y mayor capacidad de carga
7 de agosto de 2006
Iveco Argentina presentó a la prensa especializada el nuevo EuroCargo Cavallino 320 CV, un producto fabricado y desarrollado en Córdoba para responder a las necesidades del transporte argentino, que se caracteriza por ser un camión que deriva de la gama mediana, con muy baja tara, pero que se destaca por su mecánica robusta, típica del segmento de los camiones pesados.

Este nuevo EuroCargo viene a conquistar el segmento más competitivo de camiones en la región con una fórmula ganadora. Con este nuevo modelo, la gama de semipesados de Iveco se amplía hasta los 320 CV que ofrece generosamente el motor que monta y al que le sobran ventajas.

Se trata de una nueva versión del avanzado propulsor Cursor 8 -8 litros de cilindrada, 320 CV de potencia máxima y un torque que alcanza los 1.200 Nm (123 kgm)-, equipado con “Waste-Gate” en un turbo optimizado que le otorga una performance extraordinaria.

El evento de lanzamiento del nuevo producto de la marca, que se realizó en Pilar Golf, fue presidido por Fernando Fraguío, Director General de Iveco Argentina.

El Cavallino de Iveco se destaca porque es fácil de manejar, dado que la caja de cambios ZF, de 16 marchas sincronizadas con “over-drive”, la suspensión neumática en el asiento y el volante regulable, aseguran una conducción más confortable que favorece el rendimiento del conductor.

La gama del nuevo modelo se compone de la versión tractor 450E32T y las versiones 180E32 de chasis con cabina (camión solo) con distancias entre ejes de 3.690, 4.185 y 4.815 mm.