Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Fatal accidente en la Plaza: un manifestante muerto
La víctima llegó desde Tucumán para participar del acto oficialista y resultó herido cuando se le cayó una pesada farola sobre la cabeza. Falleció en el Argerich
18 de junio de 2008
Las pesadas pancartas que cuelgan de las farolas de Plaza de Mayo, esperando que la Presidenta hable a la muchedumbre, no aguantaron y una de ellas se desplomó sobre la cabeza de un manifestante que aguardaba, desde temprano, ver a Cristina. Lo peor llegó cuando desde el Hospital Argerich, donde llegó con un "coma profundo" informaron que el hombre falleció.

Carlos Marriera, de 28 años, había venido desde Tucumán y murió por la grave herida que sufrió este mediodía cuando se le cayó una farola de la Plaza de Mayo en la cabeza.

Según informó en diálogo con Radio 10 el director del SAME, Alberto Crescenti, el hombre fue trasladado con "traumatismo grave de cráneo, con pérdida de conocimiento y herida cortante del cuero cabelludo".

El comisario Morales, de la Comisaría 2da, confirmó a C5N que el manifestante herido era de Tucumán y explicó que, tras el incidente, los policías tratarán de evitar que los manifestantes se acerquen a las luminarias. "Es imposible sacar todos los carteles", admitió el uniformado.