Disco abrió en Pilar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Disco abrió en Pilar
Abrió un local de 1.225 metros cuadrados en Paseo Pilar Shopping. Busca posicionarse en una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años
7 de agosto de 2006
Con un nuevo local, la cadena de supermercados Disco hizo escala en Pilar; más puntualmente, en Paseo del Pilar Shopping, ubicado en el kilómetro 44 del Acceso Norte (Panamericana).

Con este nuevo local, que se suma a los de San Fernando, La Horqueta, Vicente López, San Isidro y Nordelta, la empresa apunta a seguir afianzándose en el norte del Gran Buenos Aires.

“Esta es una apertura muy significativa para Disco. La sexta en la zona y la decimo séptima bajo el concepto de Alta Gama” sostiene Darwin Yañez, gerente comercial de la zona.

El nuevo Disco cuenta con los servicios de Envío a domicilio, Discopago y Discoplus. Y con un fuerte desarrollo en los sectores de Panadería, Carnes y Bodega, entre otros.

Todo esto, en un local con cómodo horario de atención - de 8 a 22 horas -, excelente ambiente climatizado con tecnología de última generación y un fácil acceso.

“Con esto nuevo local, logramos satisfacer las necesidades y expectativas de los habitantes de la zona” concluyó Darwin Yánez.