Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
¿Nazarena al caño?
Marcelo Tinelli le habría ofrecido a Nazarena estar en el baile del caño. ¿La rubia aceptará el convite?
18 de junio de 2008
Luego de la repercusión mediática que tuvo su performance el año pasado, Marcelo Tinelli volvió a convocarla para que el certamen se vuelva más hot.

Dicen que Marcelo Tinelli le habría ofrecido a Nazarena Vélez volver a participar en "Bailando por un sueño", a modo de "invitada especial", pero no en cualquier momento, sino en la semana en que sea el turno del "pole dance", o más popularmente conocido como "El baile del caño".

Según informó el sitio "Reporter del Espectáculo", el "cabezón" quiere que la flamante mujer del productor artístico Luciano Garbellano vuelva a revolucionar la pantalla chica con el baile del caño y haga subir, no sólo la temperatura, sino también el rating.

El año pasado la rubia por elección armó un revuelo bárbaro en esa disciplina del concurso, al quedar semi desnuda en una bañadera cubriéndose tan sólo por espuma.

Por el momento Nazarena no le habría dado una respuesta a la producción del programa más visto de la tv argentina.

Lo que todos comentan por los pasillos es que a la chica más provocadora de la televisión le atrae el convite, en parte por el dinero que habría de por medio, y además porque sabe que su ex jefe y actual archienemigo, Gerardo Sofovich, deberá puntuarla.