A D'Elía casi lo dejan afuera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
A D'Elía casi lo dejan afuera
Una odisea fue la que vivió el piquetero para poder llegar al palco. "Voy a entrar, no se preocupen", advirtió mientras discutía con la Policía que le impedía el paso
18 de junio de 2008
El titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D´Elía, tuvo problemas para poder llegar al palco desde donde la escudería kirchnerista de diputados escucharía las palabras de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Un rally tuvo que realizar el piquetero para poder pasar las vallas que separaban a los manifestantes del séquito K. "Voy a entrar, no se preocupen", insistía el piquetero, mientras la Policía le repetía, una y otra vez, que no podía ingresar por el lugar que él quería entrar.

"Llame a la gente de protocolo", insistían los uniformados. D´Elía, les repetía haciendo mueca con sus dedos, que eran tres para entrar y que si hacía caso a los policías lo iban a "cag.. a pedos". Pero la negativa de los agentes fue rotunda.

"Esto ya me pasó otras veces", dijo D´Elía, mientras resignado se daba media vuelta y se encaminaba a entrar por otra "puerta", como si se tratara de un infiltrado.

"Siempre ocupamos la izquierda de la Plaza pero entramos por la derecha", se justificó el ultrakirchnerista quien deslizó que, tal vez, se olvidaron de ponerlo en la lista de invitados.

Finalmente, D'Elía pudo subirse al costado del escenario principal montado en la Plaza de Mayo y consiguió su silla, desde donde compartió el discurso de Cristina Kirchner.