Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme dijo que la Argentina "mereció más" que Brasil
El enganche argentino destacó que el equipo mejoró con respecto al flojo partido que casi se pierde ante Ecuador. "Manejamos bien la pelota", destacó el volante de Boca
18 de junio de 2008
Juan Román Riquelme consideró que el equipo albicelete jugó mucho mejor ante Brasil que contra Ecuador, y mereció más que un empate sin goles en el estadio Mineirao.

"Creemos que hicimos un buen partido. Vinimos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo. Manejamos bien la pelota y creo que merecimos algo más", aseveró el hombre de Boca.

Riquelme, quien evidenció una mejoría notable en su producción si se la compara con la mostrada en el empate 1-1 con Ecuador en el estadio Monumental, reconoció que en el segundo tiempo ante Brasil "estuvimos más tranquilos".

"Igualmente esta es una emliminatoria muy difícil, pero al menos nos vamos conformes con la producción del equipo, aunque lógicamente queríamos ganar", expresó.

En el segundo tiempo, casi sobre el final, Riquelme fue reemplazado por su compañero de Boca Sebastián Battaglia, con visibles muestras de cansancio, y luego de haber tenido buenas combinaciones con Lionel Messi.

"Peor que lo que jugamos el domingo no lo podemos hacer. Hoy jugamos bien, hemos manejado la pelota mejor en el segundo tiempo que en el primer tiempo. Tuvimos situaciones de gol, pero nos faltó eso. Luego del partido nos llevamos la impresión de que podíamos haber ganado", dijo.