Susana y Moria, dos potencias que recalentaron la pantalla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Susana y Moria, dos potencias que recalentaron la pantalla
Tinelli autorizó a su jurado estrella para asistir al programa de su principal competidora, por Telefé. El rating favoreció a Canal 13, pero a Telefé no le fue mal. Conozca la revelación que hizo poner colorada a la Giménez, quien hizo malabares para evitar que su amiga contara detalles íntimos de su juventud
19 de junio de 2008
Moria le puso los pelos de punta a Susana. Todo salió a la luz cuando Moria visitó a Susana en su programa “gracias a Marcelo (Tinelli”) que me dejó venir”.

Susana hizo 21,4 puntos de rating y Bailando por un Sueño 26,6.

El momento cumbre de la noche tuvo que ver cuando Moria le recordó a Susana su amor con Cacho Castaña, y viendo que la morocha iba a dar detalles íntimos, Susana se le tiró encima para silenciarla.

“En esa época estábamos las dos ‘touchangogueando’, haciendo casting de sábanas las dos, y no me digas que no, guacha”, le llegó a decir Moria a Susana, haciendo que la anfitriona perdiera la calma y llegara a decirle “!Shh callate, estás en mi programa!”.

Moria siguió adelante y le recordó “aquel verano cuando saliste con Cacho Castaña, que después viniste y me dijiste que no te gustaba algo de él”.

Susana quedó pálida y se le tiró encima a Moria pidiéndole, ¡rogándole! silencio.

Finalmente Moria accedió. Pero luego volvió a la carga y dijo que en aquellos tiempos “era la época en que nos encontrábamos en New York para comprarnos ropa igual, pero de distinto color, ¡Qué nivel! Era la época en que estabas super enamorada de Ricardito Darín”.

A la hora de hablar de ella, Moria reconoció que tuvo 3 relaciones de 8 años cada una que fueron importantes en su vida. pero dijo que “el amor de mi vida fue Mario Castiglione, con el que decidí tener mi hija. Sofía ahora está en Shangai, estoy feliz con su pancita. Está divina. No me dio permiso para que hable de ella, pero podemos hablar igual porque no está”.

Sin embargo, no quiso revelar el nombre del bebé.

Además de recordar Navidades compartidas en casa de una y otra diva, otro párrafo saliente del encuentro tuvo lugar cuando Moria dijo que no piensa en retirarse “porque eso es como establecer tu propia jubilación. No es por avaricia. Para descansar, el jardín de paz. No me gusta disfrutar del ocio. Medito mientras laburo”.

Volviendo a sus amores, dijo Moria: “No tengo una vida fácil, tampoco me victimizo. He tenido una vida brava en el asunto sentimental, he sido engañada financieramente, sé que una mujer común con la cuarta parte de lo que me pasó a mí estaría en un ataúd. ¿Cómo no te va a dar bronca darle a otro ser humano lo que vos te ganaste con tu cabeza y con tu cuerpo? Yo desde los 12 nunca le pedí un mango a mi viejo. Me financié yo solita dando clases de danza. No soy una loca del dinero, quiero que el dinero esté a mi servicio y no al revés”.

Luego Moria chiveó de lo lindo sus restaurantes eróticos, tanto el de Capital “que en 15 días inaugurará los miércoles hot con figuras reconocidas haciendo erotismo explícito”, y el de Córdoba, que inaugurará en el verano con dinero de Luciano Garbellano.

Ingresando al estudio con su mascota, el perro Cristóbal, Moria Casán se presentó ante Susana Giménez, espléndida y dispuesta a charlar sobre todo con la conductora.

Las chicas comenzaron a hablar sobre el tratamiento que está dejando a Moria como de 30 y, luego, por algunos instantes, Cristóbal, el perro que la Diva de las tablas lleva a todas partes, cobró protagonista en la conversación entre las dos mujeres.

¿Podrías vivir con un hombre a tu lado?

No. Pero no me muero por estar sola. Yo no tengo miedo a nada. Aunque siempre estoy con un hombre. El ser tan independiente para otras cosas, creo para los hombres soy algo dependiente.

¿Cuándo estás sola que hacés?

Me encanta estar sola. Me hago el desayuno… pero nada de hacer cosas elaboradas. Me gusta más lo artificial que lo natural. Una vez le hice una hamburguesa a mi hija y ella todavía lo recuerda.- risas.

¿Tomás alcohol?

No. Cero vino. Quiero estar atenta a mis sentidos.

Hacíamos casting de sabanas las dos, dijo la Casán, ySusana se enrojeció, pero Moria continuó hablando sobre el pasado de la rubia.

¡Éramos chicas! ¡Éramos chicas!- clamaba Susana para que la vedette se callara.

Más tarde, el tema central lo ocupó Sofía, la hija de la artista, quien por estos momentos-comentaba su madre- se encuentra en Shanghái presentando la película.

¿Te quedó algo por hacer?

Todo. Me encanta empezar de nuevo… Estoy muy feliz. Yo creo que si Dios te da la posibilidad de estar en esta vida, hay que usarla para estar mejor.