Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pese a los anuncios, todavía hay varios cortes de ruta
Aunque no es generalizado como hace días, todavía perduran algunos bloqueos en caminos de distintos puntos del país. Hay controles selectivos de cargas
19 de junio de 2008
Después del discurso de la Presidenta de "liberar las rutas", y de la ratificación del campo de continuar con el paro hasta mañana, viernes, los cortes todavía perduran en las rutas.

Para peor, varias empresas comenzaron la suspensión de su personal hasta que pase la crisis.

En Buenos Aires, anunciaron ayer que mantendrán los bloqueos hasta que se retroceda con la resolución 125 que modificó el sistema de retenciones.

En Córdoba, la policía informó que hay menos piquetes en las rutas. Hay 29 en vez de los 90 registrados en lo peor de la crisis. En la mayoría, se dan cortes selectivos y control de carga agropecuaria. Los más importantes son los registrados en Juárez Celman, Bell ville, y Chazón.

La situación de los combustibles está lejos de normalizarse, aunque ha mejorado. El problema sigue siendo serio en varios puntos de la ciudad y en el campo.

En La Pampa, la policía custodiará las cargas de los empresarios que lo requieran. Siguen las concentraciones en Catriló, Santa Rosa, General Pico, Realilcó, Ataliva, Rancul y General Acha.