Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sin carne: "El abastecimiento está muy complicado"
Desde la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Ciudad advirtieron que la situación se agrava "por los cortes de ruta" y aseguraron que "los precios van a subir más"
19 de junio de 2008
El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, afirmó este jueves que "la situación del abastecimiento está muy complicada" y el panorama "se agrava con la extensión de los cortes de ruta hasta el viernes", en el marco del lock out rural.

"Ya veníamos muy complicados pero con esto de extender los piquetes dos días más se agrava todo. La mayoría de las carnicerías no recibió esta semana ni un gramo de carne", aseguró Williams.

También advirtió que "los precios van a subir, ya subieron un poco esta semana como consecuencia de la escasez, pero si la cosa sigue así van a aumentar más. Los pocos proveedores que entregan remarcan", a causa de la protesta ruralista.

Para Williams, "mientras no se levanten los cortes el problema va a seguir, por más que digan que los camiones con carne pasan por los piquetes. Esto no es así, yo no veo que pase ninguno", aseguró.