¿Messi lo hizo? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Messi lo hizo?
Hay rumores de que el "Pulga" se animó y después de varios días llamó a la diosa Luli Salazar para invitarla a salir. La vedette habría recibido el llamado con sorpresa pero no habría rechazado el convite del genial jugador de la selección. ¿Habrá romance?
19 de junio de 2008
Si se confirma sería una bomba.

El romance se dio a conocer hace apenas unas horas por la revista Paparazzi.

Luciana Salazar, rubia escultural y ex chica Playboy codiciada por argentinos y extranjeros, está iniciando una relación con el joven delantero de la Selección, Lionel Messi.

Si bien cuesta creer que exista química entre dos estrellas con personalidades tan dispares, fue un amigo en común quien hizo las veces de "Cupido" para formar la pareja.

Anonadado por la belleza de la modelo, el futbolista venció la timidez y, desde su casa en Castelldefels, Barcelona, dio el puntapié inicial y la llamó por teléfono.

Aquel día nació una relación que sigue vigente hasta el día hoy: los llamados son casi diarios y arreglan citas cibernéticas para intercambiar vivencias en el chat.



El ansiado encuentro aún no tuvo lugar, debido a las exigencias que implica ser un deportista de elite, pero amigos de la parejan dicen que "La Pulga" aprovechará sus vacaciones en el país para conocer a Luli.

La única “conquista” famosa que se le conoce a Messi es Zaira Nara, la hermanita menor de Wanda. Sin embargo, el historial de Luli con estrellas es un poco más abultado: se la vinculó con Luis Miguel, el chileno Marcelo Salas, German Lux, Fernando Cavenaghi y Gastón Gaudio.