Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
En una marcha arrojaron bomba contra la sede del gobierno porteño
La hicieron familiares y amigos de las víctimas de Cromañón para protestar contra el sobreseimiento del ex jefe de Gobierno
7 de agosto de 2006
Un grupo de manifestantes vinculados a familiares de víctimas de Cromañón arrojó una bomba incendiaria tipo molotov contra la puerta principal de la sede del gobierno porteño.

El hecho ocurrió a las 17.15 en Bolívar 1, mientras se desarrollaba una manifestación contra el sobreseimiento del ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra, informaron fuentes policiales.

Las fuentes informaron que por el hecho hay dos detenidos que pertenecían al grupo de manifestantes, en tanto que el fuego fue extinguido por bomberos de la Policía Federal.

Los detenidos son dos hombres mayores de edad y fueron conducidos a la comisaría segunda tras el hecho, agregaron los voceros policiales.

Los familiares dijeron que intentaban entregar un petitorio en rechazo al sobreseimiento de Ibarra y que la sede del gobierno se encontraba vallada.

Los manifestantes se retiraron del lugar, pero un grupo regresó y en ese momento fue arrojada la bomba incendiaria contra la puerta de Bolívar 1, de acuerdo al relato de las fuentes.