Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La lluvia provocó varios accidentes fatales
Tres muertos y varios heridos, el saldo de seis accidentes que comenzaron en la madrugada. Qué precauciones tomar a la hora de salir
20 de junio de 2008
La intensa lluvia que no da respiro desde el jueves a la tarde empezó a dejar sus terribles secuelas: tres muertos y varios heridos, el saldo de seis accidentes que tuvieron lugar esta madrugada.

El primero de ellos lugar en la autopista Riccheri, donde un automovilista murió al chocar contra un guardarrail. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 16,800, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza.

Cerca de la ciudad bonaerense de Las Flores, un hombre murió al despistarse y caer a un canal el camión que conducía. Ocurrió alrededor de las 3 en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 250.

En tanto, una persona murió y tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar frontalmente un auto y una camioneta en la ciudad bonaerense de Suipacha.

El accidente se produjo en las primeras horas de este viernes en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 117, donde chocaron una auto Ford Galaxi y una camioneta Toyota Hilux.

La policía informó que el conductor del auto murió en forma instantánea mientras que su acompañante sufrió graves heridas. Los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos.

En el barrio porteño de Boedo, una persona resultó con heridas leves al chocar dos autos, uno de los cuales luego volcó.

El accidente ocurrió en la esquina de las avenidas La Plata e Independencia, a las 6.45, en momentos en que llovía copiosamente.

Por último, dos heridos dejaron dos accidentes en la avenida General Paz y en la Panamericana.

El primero se produjo poco antes de las 6 en avenida General Paz, a la altura de avenida Del Libertador, donde chocaron dos autos y uno de los conductores sufrió heridas leves.

El otro hecho ocurrió poco después de las 6 en la colectora de la Panamericana y Márquez, en el partido bonaerense de San Isidro, mano a capital, donde chocaron 3 autos. Fuentes policiales informaron que uno de los conductores debió ser asistido en el lugar por las heridas que presentaba.

Un dato a tener en cuenta al momento de circular por la Ciudad es que hay dos semáforos fuera de servicio: en Juan B. Justo y Andrés Lamas y en Marcelo T. de Alvear y Montevideo. Y, en Blanco Escalada y Vuelta de Obligado, los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol sobre un vehículo que estaba estacionado.

Los especialistas recomiendan manejar con suma precaución, porque la visibilidad está reducida por lluvias. También aconsejan utilizar el cinturón de seguridad, mantener la distancia de frenado y anticipar las maniobras con la luz de giro.