Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Alerta por fuertes tormentas y vientos intensos
La advertencia rige para Capital, Gran Buenos Aires y Litoral. El SMN pronosticó fuertes lluvias con vientos de hasta 75 kilómetros por hora. Cómo estará el fin de semana
20 de junio de 2008
Hace apenas un día que está lloviendo y ya nos preguntamos hasta cuándo vamos a tener que soportar al caída del agua, que ocasiona más de un inconveniente de cara al fin de semana.

En este sentido, este mediodía, el Servicio Meteorológico (SMN) pronosticó fuertes lluvias con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, que afectará la zona metropolitana, norte bonaerense y sur de Entre Ríos y Santa Fe. Se espera que a la tarde vaya disminuyendo.

Según el SMN, los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán este viernes una jornada con lluvias, pero con mejoramientos temporarios y una temperatura mínima de 6 grados.

Para mañana, sábado, se anuncia tiempo mejorando con nubosidad variable y vientos leves del sudoeste.

La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 12. El domingo habrá cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sudoeste, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13.

El lunes el cielo estará parcialmente nublado, los vientos serán leves de direcciones variables. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 14.