Supermercados pidieron el "inmediato levantamiento de cortes de ruta” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Supermercados pidieron el "inmediato levantamiento de cortes de ruta”
La Asociación Supermercados Unidos y la Cámara Argentina de Supermercados criticaron “los cortes de ruta” que ponen “en serio peligro la cadena de abastecimiento”
20 de junio de 2008
La situación de desabastecimiento se está tornando sumamente complicada en varios puntos de país. Por esto es que a través de un comunicado, la Asociación Supermercados Unidos y la Cámara Argentina de Supermercados pidieron a los ruralistas y transportistas el "inmediato levantamiento de cortes de ruta”

A través de una solicitada publicada en los matutinos porteños, los supermercadistas sostienen que los cortes de ruta “han puesto en una situación crítica la logística de todas las cadenas de supermercados”.

Aseguran que ello se produce a pesar de “los extraordinarios esfuerzos realizados por todas las empresas del sector buscando modos y rutas alternativas para garantizar el suministro de sus depósitos y bocas de expendio”.

En este sentido, afirman que “la duración e intensidad de la interrupción de la libre circulación por las rutas de nuestro país, pone en serio peligro la cadena de abastecimiento”.

“Por ello, y primando el interés y el derecho de la población al libre acceso al consumo diario, solicitamos el inmediato levantamiento de los cortes de ruta que impiden el traslado de mercaderías en todo el territorio nacional”.