El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, advirtió que en la Argentina se tienen que empezar a aceptar las decisiones porque si no no hay reglas de juego claras"
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos aseguró que la decisión que tome el Parlamento durante el tratamiento del proyecto oficial "deberá ser aceptada porque si no, no hay reglas de juego claras".
En este sentido, Fernández afirmó que el país y la gente tiene que ganar: eso es lo que busca el Gobierno.
En diálogo con Radio 10, el funcionario sostuvo que con la decisión de enviar el proyecto de retenciones móviles al Congreso la Presidenta ha iniciado un nuevo juego.
En ese sentido, sostuvo que el resultado que salga se tiene que respetar. Y que las discusiones se van a dar en el seno del Congreso.
Además, Fernández dijo que en la Argentina se tiene que empezar a aceptar las decisiones porque si no no hay reglas de juego claras.