Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó a la Argentina informe sobre el crimen de Norita
Las pericias por el caso Dalmasso realizadas por peritos federales de los Estados Unidos arribaron a la Fiscalía General de Córdoba. La duda es si servirán para algo
21 de junio de 2008
El Caso Dalmasso vuelve a estar en primer plano.

La Cancillería le giró a la Fiscalía General de Córdoba el informe con las pericias realizadas por el FBI a los elementos que fueron encontrados en la escena del crimen en donde se halló el cuerpo sin vida de Nora Dalmasso.

Se trata de 45 muestras -entre pelos, fluídos y piel- encontradas en la escena del crimen, de las cuales hasta el momento no se había podido obtener resultados genéticos.

Sobre la base de ese material, el fiscal de la causa determinará la semana que viene si existen pruebas para imputar al hijo de la víctima, Facundo Macarrón, en el asesinato de su madre.

Nora Dalmasso, de 51 años, fue hallada asesinada en su casa de Villa Golf el 26 de noviembre de 2006, aunque su muerte había ocurrido 36 horas antes. En el momento del homicidio, el marido la víctima, Marcelo Macarrón, estaba en Punta del Este jugando un partido de Golf.

Su hijo aseguró estar en la ciudad de Córdoba, pero igual el fiscal lo imputó por encontrar un perfil genético perteneciente a la familia Macarrón en muestras de una sábana, una bata y el cuerpo de la mujer.