Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fuerte adhesión al paro nocturno de taxis, que se repetirá esta noche
La medida, que hizo que los autos dejaran de circular a las 22 y retomaran la actividad a las 6, fue en reclamo de un aumento de tarifas
8 de agosto de 2006
Los taxistas porteños reiniciaron esta mañana su labor tras el paro que se prolongó hasta las 6, en reclamo de una reactualización tarifaria; la medida se repetirá esta noche en el mismo horario, informaron fuentes gremiales.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Jorge Viviani, dijo hoy a la prensa que "hubo un alto acatamiento al paro" y que "fue total después de las 23".

El dirigente aclaró que hacia las 6.30 la actividad "se normalizó" y que "esta noche a las 22 vuelve el paro".

"Hasta hoy no tuvimos ningún llamado de las autoridades del Gobierno de la Ciudad, parece que a los funcionarios no les interesa nuestra actividad", dijo por otra parte el dirigente.

La medida de fuerza de los taxistas fue convocada por el Sindicato de Choferes de Taxis, la Sociedad de Propietarios de Automóviles con Taxímetro, la Unión de Propietarios de Automóviles con Taxímetro, la Federación Nacional de Propietarios de Taxis y la Asociación de Taxistas de la Capital Federal y el Sindicato de Peones de Taxis.