Boca se despidió del Clausura con una goleada ante Tigre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Boca se despidió del Clausura con una goleada ante Tigre
Derrotó 6 a 2 a los dirigidos por Diego Cagna con dos goles de Palacio, dos de Palermo, Paletta y Riquelme. Así, logró el subcampeonato, detrás de River
22 de junio de 2008
Boca se despidió a toda orquesta del torneo Clausura y con la expectativa puesta en quedarse con el Apertura.

Los xeneizes se consagraron subcampeones, pero nada les hará quitar el sabor amargo de haber visto como River ganaba el torneo.

Rodrigo Palacio y Martín Palermo, en dos oportunidades cada uno, Gabriel Paletta y Juan Román Riquelme anotaron los goles que le permitieron al conjunto de Carlos Ischia ganarle a Tigre 6 a 2.

Boca está logrando el subcampeonato con el triunfo parcial, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la última fecha del torneo Clausura.

Carlos Ischia decidió incluir a los titulares, a excepción del paraguayo Julio César Cáceres, para recibir al ’Matador’.

Además, se produjo el regreso del arquero, Mauricio Caranta, que retornó tras un desgarro en su pierna derecha que sufrió el 14 de mayo último cuando Boca Juniors igualó con Atlas 2 a 2, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Por el lado de Tigre, Diego Cagna cambió el esquema táctico: del 4-4-2 al 4-3-1-2. La principal novedad en el Matador es el regreso a la titularidad de Nicolás Torres.

Formaciones iniciales
Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Fabi n Monzón; Pablo Ledesma, Sebasti n Battaglia, Jesús D tolo; Juan Rom n Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Dami n Leyes, Pablo Fontanello, Matías Gim‚nez; Rom n Martínez, Diego Castaño, Nicol s Torres, Martín Morel; Sebasti n Ereros y Lucas Pratto. DT: Diego Cagna.

Estadio: Boca. Árbitro: Alejandro Sabino.