Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Los ruralistas instalarían su carpa en Plaza de Mayo
De Angeli dijo que podrían llevar su reclamo a Plaza de Mayo para "no confrontar" con los kirchneristas. "Los muchachos quieren venir a instalarse", adelantó
24 de junio de 2008
Las carpas instaladas en el Congreso es escenario de debate permanente. Aunque ahora toda indica que se abre un nuevo espacio: Plaza de Mayo. Allí podrían "instalarse" los ruralistas para "no confrontar" con los militantes kirchneristas apostados en la Plaza de los Dos Congresos.

Alfredo De Angeli anunció que los ruralistas evalúan la posibilidad de mudar el espacio de protesta del agro del Congreso a la Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada.

"Hay una idea de traer carpas a la Plaza de Mayo. Como no se necesita pedir permiso...", comenzó el líder de la Federación Agraria de Entre Ríos.

Además, justificó la posible mudanza en la voluntad de "no confrontar" con la militancia kirchnerista, que copó el espacio frente al Congreso con la instalación de cinco carpas.

"Mientras que no te quedes a vivir, podés armar (carpas). Los muchachos de muchas provincias tienen la idea de venir a la Plaza de Mayo a instalarse. En Congreso no, porque no queremos confrontar", ahondó el dirigente en declaraciones a radio Continental.