Marianella Mirra se quedó afuera de Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Marianella Mirra se quedó afuera de Bailando
La ex ganadora de GH perdió. En su despedida, dijo que gracias a la colaboración de aportes privados y anónimos, igual se cumplirá el sueño a Carlos Cruz
25 de junio de 2008
Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán) fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

En una nueva jornada de eliminación, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) acumularon el 50,2% de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.

En el duelo del reggaeton, el jurado "salvó" por voto unánime a Kenita Larraín y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires); Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia); María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile); y Sabrina Rojas y Maxi Diorio –que reemplaza a Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata).

Tras fallo dividido, siguen en carrera Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal).

En su despedida, Marianela Mirra dijo que gracias a la colaboración de muchos aportes privados y anónimos, se le cumplirá el sueño a Carlos Cruz.

Este jueves comenzará la ronda de pop latino, el nuevo ritmo del certamen.