Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo agradeció a todos
El goleador se mostró agradecido al público de Boca, a sus compañeros y hasta a la prensa, por el apoyo que le brindaron ante la dura situación familiar que vivió
8 de agosto de 2006
El goleador "xeneize" dijo estar tremendamente agradecido a los hinchas y a todos aquellos que le brindaron su apoyo ante el duro momento familiar que debió atravesar, y tras su aparición -con dos goles- ante Banfield, que Boca ganó 3-0.

"Estoy tratando de seguir el camino. Hay que superar este momento. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todos por el comportamiento. Desde el periodismo hasta la gente, todos estuvieron muy bien, les agradezco el respeto", dijo Palermo en Radio La Red.

"La decisión de jugar es de uno por la manera de pensar o sentir las cosas. Pensé que lo mejor era demostrar que todo continúa. Quería estar y fue fundamental el apoyo de mis compañeros, de mi señora, del cuerpo técnico y de los dirigentes", siguió.

El máximo goleador del fútbol argentino en actividad, comentó que "la esperanza" le da "fuerza para seguir".

"Va a ser una oportunidad para vivir lo que uno soñaba. Esto me hace ser más fuerte en la vida, y lo voy a superar como superé muchas complicaciones", contó.

En cuanto al partido que Boca le ganó a Banfield en la primera fecha del torneo Apertura, Palermo indicó que se sintió "contento por el funcionamiento del equipo", y destacó las actuaciones de Neri Cardozo y Guillermo Marino.

"Los dos tienen condiciones y lo demostraron. Los vi bien. Neri tiene buen manejo y aporta mucha dinámica. Se atreve a gambetear y puede llegar al gol. El Flaco Bilos era más potencia. De Marino hay que rescatar que en todo momento pidió la pelota, la quiso siempre", elogió el Loco.

Luego, destacó el funcionamiento colectivo de Boca. "Por ser el primer partido fue perfecto, aunque tenemos que mejorar algunas cosas", advirtió.