"Pasó los límites, me fue infiel" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Pasó los límites, me fue infiel"
Una mujer despechada es capaz de hacer cualquier cosa. La ex mujer del futbolista Martín Palermo rompió el silencio. "Desapareció de mi vida sin explicación", reveló
26 de junio de 2008
La ex mujer del jugador de fútbol, Martín Palermo, rompió el silencio tras meses de callar el porqué se separó del xeneixe. Aseguró que está "desilusionada" de la actitud de su marido (todavía no iniciaron los papeles de divorcio) y reveló que su marido abandonó su vida “sin explicación”.

Dolorida todavía, Lorena Barrichi contó a la revista Caras que “con Martín estamos separados. Aunque no convivimos, tampoco estamos divorciados. Continuamos casados hasta el día que nos divorciemos", aseguró la mujer.

“Armó un bolsito y se fue a lo de un amigo y después a Mar del Plata. Una vez ahí, comenzó a hacer su vida…Desapareció de la mía sin explicación”, declaró la ex del futbolista.

Sobre esta repentina ausencia, Barrichi confesó que se enteró que su marido "estaba con otra" por las revistas. “Me dolió mucho. Me llamó antes de salir publicadas y me dijo que lo habían ´escrachado´. Hasta el día de hoy mantengo el duelo porque fueron casi nueve años y medio juntos y aún estamos casados”.

"Martín pasó los límites, me fue infiel. Nos queda una charla pendiente y mediante esa charla podrá saber por qué", afirmó Lorena en la entrevista.

Por último, la ex de Palermo manifestó que los años que pasó junto al jugador fueron "maravillosos": "Todo lo que hice fue por él, lo hice por amor”, aseguró.