Guerra de ingenio en las carpas frente al Congreso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Guerra de ingenio en las carpas frente al Congreso
Los ruralistas trajeron en gigante muñeco inflable al que bautirzaron "torito" Alfredo. Los kirchneristas respondieron con "hombres-huevo" y amagan traer al "pingüino Néstor"
25 de junio de 2008
Los ruralistas llevaron este mediodía a un toro inflable llamado "Alfredito" a la Plaza de los Dos Congresos.

Los militantes kirchneristas contestaron con "hombres-huevo" y advierten que pronto llegará "el pingüino Néstor".

Si la imagen más importante de ayer fue la "tocata" que jugaron ruralistas y militantes k frente a Congreso de la Nación, hoy todos los flashes se los lleva "Alfredito", un muñeco inflable que acompaña a los chacareros en su reclamo a los legisladores.

Los militantes k estuvieron rápidos de reflejos al instalar las seis carpas cuando se enteraron que Alfredo De Angeli y los chacareros pensaban "acampar" frente al Parlamente miestras los legisladores debaten si confirman o rechazan las retenciones móviles giradas por la Presidente Cristina Kirchner.

No obstante, esta vez deberán aceptar la derrota y salir a buscar rápido al "pingüino Néstor", el muñeco inflable que acompaño varios actos partidarios.

Desde la carpa de los chacareros salió una dura advertencia a los kirchneristas: "Si traen al pingüino, nosotros vamos a traer a 250 animales más", señalaron entre risas. Pero con el paso de las horas los que llegaron fueron varios disfrazados de huevitos que al ritmo de tambores kirchnernistas bailaron enfrentando las bajas temperaturas.

"Nosotros vimos el toro del otro lado como símbolo de algo que no están representando y ¡se nos ocurrió traer los huevos!", afirmó Andrés Larroque de Compromiso K, quien además ironizó y dijo que le pusieron Alfredo al toro por Alfredo Yabrán.