Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Aseguran que "hay carne" y que el precio debe "bajar un 20%"
Desde el sector afirmaron que se normalizó el abastecimiento con los ingresos al Mercado de Liniers, lo que debería traer una baja de precios hacia el fin de semana
26 de junio de 2008
El vicepresidente de la Asociación Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, aseguró hoy que los carniceros están "muy abastecidos". Y agregó: "Esta semana andaremos con los precios de antes del primer día de paro, y después irán evolucionando".

"Nosotros, los carniceros, podemos decir que estamos muy pero muy bien abastecidos. No nos falta", afirmó Williams en declaraciones radiales.

Williams adelantó que durante el fin de semana los consumidores deberán conseguir la carne a un 20% menos del precio que alcanzó durante el extenso conflicto del campo y detalló que "con 50 pesos se podrá hacer un asado para cuatro personas".

"Este fin de semana va a haber ofertas y caídas de precios. Recién hoy (jueves) y mañana (viernes) esa carne está entrando a las carnicerías", aseguró el representante de los carniceros de Capital Federal.