Sobre las carpas: "Macri no sabe mucho de política" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sobre las carpas: "Macri no sabe mucho de política"
El ministro de Justicia afirmó que el jefe de Gobierno porteño tiene "lengua fácil". "Qué es lo que busca, meterme a mí en el medio del ring para discutir con él", se preguntó
26 de junio de 2008
El escándalo de las carpas que tanto militantes kirchneristas y representantes del campo instalaron en la Plaza de los Dos Congresos da para todo. A las ridículas y circenses actuaciones que están teniendo los "manifestantes", se sumó este jueves las polémicas declaraciones del ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández acusando a Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, de no saber mucho de política.

"Creo ver en el jefe de la Ciudad una sobreactuación sobre ese tema (la instalación de las carpas). Hace un tiempo estuvo instalado en Plaza de Mayo la gente del casino y nunca dijo nada (…) podría dar un montón de ejemplos y nunca dijo nada", aseguró el funcionario, ofuscado.

En este sentido, Fernández agregó que para este caso "parece buscar a alguien con quien combatirse, enfrentase a alguien que le da la oportunidad de ponerse en la escena de la discusión política". "Como no conoce mucho de política, lo que encuentra en esta oportunidad, este hombre de lengua fácil, es un micrófono para decir sus cosas", agregó al canal de noticias C5N.

Fernández reiteró que le que le llama la atención "es que en el medio de las cosas que dice, a quien no he mencionado nunca, me menciona a mí particularmente" y recordó una frase que decían los romanos: "Las águilas no casan moscas".

"Qué es lo que busca, meterme a mí en le medio de ring para discutir con él, si la hacemos la hacemos bien, por qué no nos debatimos los dos sobre lo que está sucediendo", enfatizó el ministro de Justicia pero advirtió: "Ni por casualidad va aceptar el tema, por eso mejor que evite mencionarme (…) yo debato lo que él quiera".

Para finalizar el Fernández dijo que "es una bendición de Dios que se pueda debatir así en el país y no como se debatió en la ruta con trescientos y pico de cortes en donde la realidad se puso a parir a todos pero los granos se importaron más que el años pasado".