Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina reclamó mejorar la distribución del ingreso
Sin mencionar al campo, pero en alusión al sector, defendió las políticas del Gobierno y pidió que "quienes más rentabilidad tienen contribuyan al círculo virtuoso"
26 de junio de 2008
La distribución del ingreso volvió a ocupar el lugar central del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y pidió un esfuerzo colectivo para lograrlo, pero sin mencionar directamente al campo.

En un acto realizado en San Martín donde inauguró obras, la Presidenta pidió que "quienes mas rentabilidad tienen contribuyan al círculo virtuoso" e insistió en la necesidad de un "esfuerzo colectivo".

En este sentido, Cristina Kirchner ratificó su llamado para que los sectores que alcanzaron mayor rentabilidad durante los últimos años se sumen a la construcción de un "modelo nacional y popular.

"Los argentinos tenemos que empezar a advertir que los logros individuales no son duraderos cuando no son acompañados por los logros colectivos", remarcó la Jefa de Estado y aseguró: "Esa es la clave de la sustentabilidad de un modelo y esto le decimos a los argentinos que necesitamos profundizar".