Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi lloró al visitar un hospital
El genial jugador argentino se mostró emocionado durante la visita a un hospital de enfermos de cáncer en la ciudad de Boston, donde está de gira con Barcelona
8 de agosto de 2006
El crack argentino Lionel Messi no pudo evitar quebrarse emocionalmente durante una visita a un hospital de niños que padecen cáncer en los Estados Unidos, y sus ojos lucieron empañados después de que atendió a una chiquita que le pidió un autógrafo.

Messi visitó el hospital con sus compañeros del Barcelona que está realizando una gira por los Estados Unidos y cuando fueron a visitar un hospital que trata a niños con cáncer, se quebró al recibir el saludo de una pequeña que quería una foto y un autógrafo suyo.

El rosarino, que junto al mexicano Rafa Márquez, Carles Puyol, el brasileño Juliano Belleti y el italiano Gianluca Zambrotta, visitaron el centro oncológico MD Anderson para reunirse con niños que padecen de cáncer, tuvo que abandonar la sesión de entrega de regalos después de acercarse a una de las niñas enfermas, reportó esa información internacional.

Luego de complacerla, Messi se levantó con los ojos llorosos, salió de la sala y abandonó la sección para no volver a entrar, mientras que el resto de sus compañeros continuó con la visita para entrar en una sección donde estaban los niños más graves que permanecían en cama y no habían podido estar en la reunión anterior.

Entre los más buscados por los pequeños estaba Márquez, pues varios de los pacientes ingresados en la unidad George E. Foreman de pediatría y adolescentes son de origen hispano.

"Es increíble mirar cómo la visita de estos jugadores les ha levantado el ánimo a estos niños que tanto necesitan de momentos felices; sin duda esto va ser algo que nunca van a olvidar", dijo Rodrigo Mejía, director del centro médico de pediatría que dio la bienvenida a los jugadores.