Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Las carpas son una payasada"
Mauricio Macri sostuvo que son "una agresión en el espacio público". Además, le contestó a Aníbal Fernández: "Que se ocupe de la seguridad que está cada día peor"
26 de junio de 2008
La agresión verbal entre el Gobierno nacional y el porteño por las carpas instaladas en la Plaza de los Dos Congresos no tiene respiro. Ahora, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, calificó la carpa como "una payasada" y tuvo tiempo para contestar las acusaciones del jefe de Justicia, Aníbal Fernández.

Durante el lanzamiento del Buenos Aires Convention and Visitors Bureau, en el hotel Intercontinental, Macri sostuvo que "tenemos que ocuparnos, en lo que hace especialmente al turismo, al cuidado del espacio público, que no se abuse del espacio público como hemos visto con este espantoso show de carpas que organizó el oficialismo".

"No sé si es tan malo para el turismo, porque debe ser bastante inédito en el mundo este tipo de payasadas que hacemos acá", ironizó, para luego agregar que "en general, la agresión en el espacio público, la falta de respecto en la que caemos todos los días los que habitamos especialmente acá, es algo que tenemos que revertir".

Consultado sobre una invitación a debatir sobre la instalación de las carpas en la plaza del Congreso que le hizo el titular de la cartera de Justicia, Macri respondió: "Estamos todos hartos de escucharlo al ministro Fernández".

"Si quiere hacer un aporte a la ciudadanía argentina, que se mantenga en silencio un tiempo. No se lo aguanta más hablar. Que se ocupe de la seguridad que claramente, en la Capital y en el país, está cada día peor", finalizó Macri.