Aguilar aseguró que el año que viene se va de River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Aguilar aseguró que el año que viene se va de River
El presidente de River prometió que abandonará el club en diciembre de 2009. Sin pelos en la lengua habló de Ariel Ortega, Daniel Passarella y hasta de los barra bravas
26 de junio de 2008
“No voy a presentarme a las próximas elecciones del club que se darán en diciembre de 2009”, reveló el presidente de River, José María Aguilar, y despertó la sorpresa de todos en la mesa de Mirtha Legrand, donde el dirigente había asistido como invitado.

No estoy al tanto de quienes serán los candidatos que se van a presentar para dirigir el club. Pero hay grandes dirigentes que pueden llevar bien las riendas de River”, explicó el presidente en el programa de "La Chiqui".

Sobre los posibles candidatos, el actual dirigente aseguró: “Hay mucha gente que le gustaría dirigir el club. Passarella nunca estuvo metido en la política, pero si se decide a hacerlo le digo: bienvenido a la jungla. También está Santilli con ganas, Caselli. Hay muchos con ganas, pero no se realmente si se van a presentar”.

Además, sin pelos en la lengua, Aguilar aseguró que Ariel Ortega "se queda en el club porque es un símbolo de River".

“Se va a quedar en River porque es un símbolo del club y representativo de la gente. Creo que se van a solucionar las cosas y vamos a llegar a un acuerdo. Dependerá de las ganas que tenga y el compromiso que asuma”, afirmó el presidente del club de Núñez.

En cuanto a los barra bravas, Aguilar dijo: "Ahora en River no hay barras en el club, es público y notorio que no quedan más". Además, comentó: "En los quinchos hubo una refriega muy dura, en el corazón de nuestra casa. Un lugar donde van 5 mil personas por día, pero por suerte no hubo heridos graves".