Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Pero qué pena! Luli no se desnuda por respeto a Messi
La sexy Luciana Salazar recibió la propuesta de la popular revista española Interviú para protagonizar un desnudo en una de sus próximas ediciones. Le habrían ofrecido 30 mil euros, pero habría dicho que no por respeto al futbolista, con quien se la relaciona sentimentalmente
27 de junio de 2008
Una pena la decisión que por estas horas habría tomado Luciana Salazar de rechazar una pulposa oferta de la revista española Interviú por "respeto" a Leonel Messi, según se rumorea por los pasillos de la farándula argentina.

La semana pasada, el semanario Paparazzi contó en exclusiva que Luciana Salazar y Leonel Messi estaban iniciando una relación que trascendía las fronteras de la amistad.

Tal como se publicó, pese a que aún no se conocieron personalmente, lo cierto es que mantienen una comunicación vía chat y por teléfono, y el amor habría despertado lazos muy fuertes entre ellos.

La noticia dio vuelta al mundo dado que él es uno de los futbolistas más importantes del mundo y hoy es figura del Barcelona de España.

En tanto, según adelanta el portal Primiciasya.com, con la revelación de este noviazgo, se supo que los editores de Interviú, una de las revistas más importantes del país del viejo continente le hizo una propuesta de 30 mil euros a Salazar para posar desnuda en su tapa.

Sin embargo, Luciana prefirió preservar el romance y decidió decir que no a la jugosa y tentadora propuesta.

¿Es necesario tanta prudencia? Convengamos que el currículum de Lucianita no se caracteriza por andar demasiado "vestida" por la vida. ¿Qué dirá Messi de esta decisión? ¿Acaso Luly seguirá los pasos de Wanda, y dejará la fama por el amor de un futbolista?

Es cuestión de tiempo amigos. La verdad, y el inconsciente, siempre salen a la luz.