Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano hizo una demostración de fuerza de cara a la CGT
Dijo que si lo eligen continuará al frente de la central obrera, aunque "tal vez no por mucho tiempo más". Prometió "seguir peleando por mejores salarios"
27 de junio de 2008
En medio de la puja por la conducción de la CGT, el vicepresidente del Partido Justicialista, Hugo Moyano, dijo que, si lo eligen, seguirá al frente de la Confederación con el objetivo de lograr un mejor nivel de ingresos.

Incluso aludió a Antonio Caló, quien intentará arrebatarle el lugar, al señalar que "si me convence tal vez hsata lo vote".

Durante un acto para anunciar formalmente el traspaso de empleados de residuos al municipio de Ituzaingo, el sindicalista señaló que "seguirá trabajando por los trabajadores si es nuevamente elegido".

Con respecto a su candidatura, el sindicalista afirmó que se postula porque "quiere seguir defendiendo la dignidad de los trabajadores". "Esto se logra con salarios que le permita al trabajador y su familia vivir con dignidad".

Asimismo, afirmó que "son bienvenidos otros candidatos" e ironizó que "en caso de convencerlo podría llegar a votarlo".

Hugo Moyano encabezó un acto en donde se dio el anuncio oficial del traspaso de 80 empleados de la empresa de recolección de residuos Martín & Martín al municipio de Ituzaingo, con indemnización total y el total de los beneficios pertinentes.

"Es para todos una enorme satisfacción que los trabajadores de la ciudad hayan podido cobrar la indemnización correspondiente y seguir trabajando con los mismo beneficios que tienen los trabajadores por convenio. Esto es simplemente justicia", afirmó al inicio de su discurso Hugo Moyano.

"Cuando se habla de la distribución equitativa de la riqueza significa que realmente se instale la justicia social como lo quiso el general Perón", destacó Moyano luego del anuncio formal del traspaso de camioneros.

"Todos los que somos fieles a Moyano lo vamos a apoyar en lo que siga porque realmente siempre peleó por nuestros derechos. Los trabajadores cobran indemnización y siguen trabajando", afirmó uno de los delegados.