Cobos no se achica y da su pelea en el Gobierno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos no se achica y da su pelea en el Gobierno
Defendió su rol como vicepresidente para buscar el bien común en el marco de la pelea con el campo. Y le recordó a funcionarios que actúa amparado por la Constitución Nacional
29 de junio de 2008
Por José Calero

Julio Cobos, el radical K, está demostrando que no llegó a la vicepresidencia de la Nación para ser un títere.

En una declaración de último momento, respondió las críticas de ministros como Florencio Randazzo, que repite lo que le dice Néstor Kirchner.

Cobos hizo referencia a los dichos del ministro del Interior. Dijo que “al diálogo hay que acompañarlo con el consenso. En un diálogo abierto y franco deben interactuar los intendentes, los gobernadores, los diputados, los senadores y los gremios que representan a los trabajadores. Ellos no representan corporaciones, sino instituciones propias de la democracia”.

Por si hacía falta, Cobos le recordó a Randazzo que “el rol y las acciones del vicepresidente de la Nación se enmarcan en la búsqueda del bien común para beneficio de todos los argentinos, los que nos votaron y los que no nos votaron. Estamos trabajando en el proyecto de ley enviado por la Presidenta y siempre sostuve que en un marco de diálogo y consenso, pueden generarse normas complementarias y acciones que enriquezcan la propuesta que actualmente se debate en el Congreso Nacional”.

“Trabajamos, entre todos, en la búsqueda de una solución definitiva de este conflicto. Mis acciones son institucionales y enmarcadas en un profundo respeto al sistema democrático y a la Constitución Nacional”, expresó Cobos, quien a esta altura ya debe haberse dado cuenta que no todos trabajan en el Gobierno con el mismo objetivo.