Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Torres, uno de los 10 máximos goleadores de España
Con su tanto ante Alemania, "Niño" alcanzó los 17 goles con la camiseta de la selección ibérica. El tanto de la Euro fue el más importante de su exitosa carrera
29 de junio de 2008
Fernando Torres, que marcó un tanto para la selección española en la final de la Eurocopa contra Alemania, anotó su 17º en 54 partidos con el equipo nacional, convirtiéndose en el décimo máximo goleador de la historia de la Roja.

Torres está empatado en el décimo puesto con Isidro Lángara, un delantero español de los años treinta, y se queda a un gol de David Villa, noveno en la clasificación, con 18 tantos, que no pudo disputar la final por una lesión muscular en la pierna derecha.

La clasificación de mejores goleadores de la selección está encabezada por Raúl González, del Real Madrid, con 44 tantos en 102 partidos, quien no fue convocado por Luis Aragonés para la Eurocopa.

Detrás de Raúl González están Fernando Hierro (29), Fernando Morientes (27), Emilio Butragueño (26), Alfredo Di Stéfano (23), Julio Salinas (22), Miguel González Míchel (21), Telmo Zarra (20), David Villa (18) y Fernando Torres e Isidro Lángara (17).