Patito Feo ya es doble disco de Platino en la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Patito Feo ya es doble disco de Platino en la Argentina
“La vida es una fiesta”, producido por EMI, alcanzó esa distinción al superar las 95 mil unidades vendidas desde su salida a la venta, el 8 de mayo último
30 de junio de 2008
El tercer disco de Patito Feo, “La vida es una fiesta” producido por EMI, ya es Doble Disco de Platino al superar las 95 mil unidades vendidas desde su salida a la venta, el 8 de mayo.

Por otro lado, Disney Channel adquirió los derechos de la segunda temporada de Patito Feo, que se emitirá por ese canal para todo Latinoamérica, como lo hizo en su primera temporada, según pudo confirmar Asteriscos.Tv.

En cuanto al éxito internacional, Patito Feo, que en España se estrenó el lunes 2 de junio (hace menos de un mes) por Cartoon Network en su versión original argentina, es todo un suceso en aquel país, donde se ubicó en el puesto número 2, siendo la segunda serie más vista de todos los canales infantiles y el programa que lidera la emisora.

Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur sale al aire de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.