De la Sota: "No voten por obediencia debida a Kirchner" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
De la Sota: "No voten por obediencia debida a Kirchner"
Muy duro contra Néstor Kirchner, el ex gobernador cordobés le hizo este pedido a los diputados peronistas que discutirán el proyecto oficial de retenciones al agro
30 de junio de 2008
En una nueva arremetida contra el ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner, el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota le pidió a los diputados peronistas que aprovechen "la oportunidad de devolverle un poquito de prestigio al Parlamento" y que "no voten por obediencia debida al kirchnerismo" el proyecto oficial de retenciones al agro.

En este sentido, De la Sota advirtió que "no quiero ser parte por omisión de una dirigencia que lo lleve al justicialismo por un camino totalmente equivocado".

“En vez de tener una etapa conciliatoria, de recuperación de las instituciones, vemos ahora cómo el propio ex presidente Kirchner saca, en un revival totalmente fuera de lugar, los viejos símbolos de nuestro partido peronista, como si con eso quisiera agudizar el enfrentamiento con quienes no son peronistas‘, enfatizó.

En diálogo con radio Continental, aclaró que "realmente no me propongo formar ninguna línea (política) ni ser anti-Kirchner".

“Yo soy peronista, yo creo que Kirchner está equivocado, conduce muy mal el partido y lo lleva por mal camino, y yo no me voy a quedar callado", sentenció, según el diario El Cronista.

Sobre la discusión en el Parlamento, reiteró que "yo le pido a los legisladores, en especial a los peronistas como yo, que no voten por obediencia debida al kirchnerismo en esta ocasión, que antes de votar vayan a su pueblo, vayan a su ciudad, vayan a su provincia, escuchen a los votantes que los pusieron adonde están, y voten de acuerdo a lo que la gente les pide, porque eso es democracia".

"Hoy tienen la oportunidad, los diputados, de devolverle un poquito de prestigio al Parlamento", enfatizó.