Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldinho ahora es "Gordinho"
La prensa española defenestró a uno de los mejores jugadores del mundo. Aseguran que en el partido que jugó contra Messi al futbolista se lo vio "pasado de peso"
1 de julio de 2008
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y este refrán le queda, por estas horas, justito al astro brasileño Ronaldinho, a quien la prnsa española lo acusa de tener unos kilitos de más.

Así lo remarcó el diario Marca, uno de los más leídos de España por los seguidores de las actividades deportivas, quien tituló "A Ronaldinho ya le apodan Gordinho", en alusión a que no estaba tan delgado como es común en él durante un partido amistoso que jugó en Venezuela, donde también participó Lionel Messi.

"En el partido amistoso que Ronaldinho disputó ante Messi en Venezuela, se le pudo ver en una deplorable forma física", se lee en la nota a la que accedió el portal infobae.com.

El diario también cuenta que "la silueta del jugador brasileño dista mucho de la estilizada figura que lucía en sus mejores tiempos en el Barcelona. Aunque marcó dos goles, se le vio pasado de peso, argumento que utilizaron algunos medios para criticarle. 'Gordinho' fue el apelativo con el que le bautizaron".

Luego continúa al afirmar que "el por ahora jugador del Barcelona ya ha asegurado que quiere volver a ponerse bien físicamente para estar al máximo nivel y volver a desplegar su mejor fútbol, tanto en su club como en la selección brasileña".

"Pese a que no está en su mejor momento, muchos clubes europeos están interesados en hacerse con los servicios de Ronaldinho para la próxima temporada. El nuevo entrenador del club catalán, Pep Guardiola, ya anunció en su presentación que no contaba con varios jugadores para esta campaña, y uno de ellos era el astro brasileño", finaliza el informe del diario español.