Bailando, La Tota e Indiana Jones, lo más pedido en Yahoo! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando, La Tota e Indiana Jones, lo más pedido en Yahoo!
El programa de Tinelli fue lo más buscado en la web durante junio, según el ranking del portal. Además, la lista de las principales mujeres que hacen furor en la web. La lista completa
1 de julio de 2008
A veces lo que más se ve en la tele, es un fiel reflejo de lo que se busca en la gran web. Así, lo reveló el ranking del mes de junio de Yahoo!, que aseguró que lo más buscado desde su página fue el el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.

Las principales búsquedas realizadas por millones de usuarios durante el mes de junio también destacan otras categorías como imágenes y películas. En este sentido, el portal web dio a conocer su lista de "lo más buscado en Yahoo!, y a la troupe de Tinelli le siguen el Cirque du Soleil, la bandera Argentina, Los Simpson y distintos estrenos en la cartelera del cine como Indiana Jones 4 y Sex and the City.

El popular programa televisivo Bailando por un Sueño ocupa el primer lugar del ranking de las principales búsquedas de la categoría general y así mantiene un lugar desde el mes pasado. La crónica del romance de la Tota Santillán y Cecilia Oviedo ha motivado a los usuarios de Yahoo! Argentina a realizar su búsqueda acerca de la polémica nueva vedette, que ocupa el puesto número 2.

La presentación de la obra “Alegría” del Cirque du Soleil ha generado un gran interés en los usuarios, por lo cual la compañía canadiense se destaca entre las principales búsquedas. También tiene su lugar en este ranking la cotización del dólar, tema que ha mantenido preocupados a los argentinos en este último tiempo.

Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie Sex and the City adaptada recientemente al cine, ocupa el número 10 en la categoría general.

Sobre la categoría Imágenes, la búsqueda de paisajes lidera el ranking. Le sigue, en el mes en el que se celebra el Día de la Bandera, la imagen de la bandera argentina. Al igual que el mes pasado, informó el portal, las series animadas como Dragon Ball Z, Naruto y los Simpson, forman parte de las búsquedas realizadas por los usuarios en esta categoría.

Las imágenes de figuras femeninas tampoco podían faltar este mes. En esta oportunidad las principales mujeres buscadas fueron las actrices Jessica Alba y Elizabeth Hurley, la polémica artista Lindsay Lohan y la tenista María Sharapova.

Por último, en la categoría Películas, lidera el podio Indiana Jones 4, seguida por Sex and the City y la segunda película del hombre verde ocupan lugares destacados dentro de las principales búsquedas en esta categoría.