Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Castro deberá someterse a exámenes psicológicos
El cantante deberá acatar la orden de un juez de Estados Unidos que quiere saber si el cantante goza de buena salud mental para educar a sus hijos. ¿Pasará la prueba?
1 de julio de 2008
Cristian Castro deberá someterse a más exámenes psicológicos y psiquiátricos, a petición de su aún esposa, Valeria Liberman, quien duda de la aptitud del cantante para estar con los hijos del matrimonio.

El pedido de la ex de Castro fue bien recibido por un juez de Miami, Estados Unidos, debido a que el cantante había aceptado en audiencias pasadas agresiones a Liberman, así como a su propia madre y a su suegra, Valeria quiere estar segura que el cantante está 100 por ciento saludable mentalmente para estar con sus hijos.

De todas maneras, según publicó el portal infobae.com, mientras se realiza los exámenes, Castro podrá continuar viendo a sus hijos los viernes y sábados en compañía de Valeria.

Si las pruebas no arrojan resultados favorables para él, Cristian podría verse afectado en la disminución de tiempo para ver a sus hijos, aunque el objetivo de Valeria Liberman es tener la custodia total de los niños que procrearon.

Valeria al salir de la Corte Civil y de Familia no quiso dar declaraciones a la prensa, aunque los medios consideran que se ha anotado otra victoria sobre su aún esposo Cristian Castro.