Tinelli quiere darle más a Susana Giménez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli quiere darle más a Susana Giménez
El animador y productor selló un contrato para tener una revista con su nombre. Quiere vencer a Susana Giménez también en los kioskos. ¿Por qué está belicosidad?
2 de julio de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Los que conocen en la intimidad a Marcelo Tinelli dicen que el divo siempre necesita de un rival a vencer enfrente. Su impulso competitivo, ese fragor por la lucha que viene de su etapa de futbolista, es un poco la llama interna que lo impulsa a progresar y plantearse siempre nuevos desafíos.

Desde hace un tiempo su gran rival es Susana Giménez, es decir la carta más glamorosa de Telefé su gran enemigo. Marcelo es ariano y allí radica algunas respuestas, necesita de la competencia y ese fuego que lo movilice.

Por ese motivo recibió de buen grado la propuesta del grupo editorial Q, y que según confirman algunos medios periodísticos, lo llevó a firmar en las últimas horas un importante contrato para que se edite una revista con su nombre dedicada al mundo masculino.

Así en los próximos meses estará en los kioskos de todo el país un producto de similares características a la revista de Susana que apareció el pasado 25 de mayo, com importante éxito.

La batalla por ser el número uno de la Argentina ya dejó la pantalla chica y ahora pasa al terreno editorial donde sin dudas el grupo Q es el gran ganador tras estar detrás de ambos proyectos, además de las revistas Playboy, Fashion TV y El Gourmet.

La pelea mediática entre ambos es fogoneada por Tinelli quien tiene en su ciclo de “Bailando por un Sueño”, por decisión de él mismo, a la ex mujer de Jorge Rama –nueva pareja de Susana- Eunice Castro, centro de todos los comentario maliciosos contra la diva al preguntarse “¿ Qué le pasa a Rama que dejó este bombón tan joven..?”.

El duelo promete varios rounds más, y en ese nuevo escenario Tinelli deberá a pelear a mucho esfuerzo, porque la revista de Giménez, dedicada al mundo de la mujer, agotó su primer número de 80 mil ejemplares en 24 horas.