Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Susto para Kirchner antes del discurso en La Matanza
Una amenaza de bomba en el Mercado Central causó pánico entre los militantes que esperaban las palabras del titular del Justicialismo. La Policía investiga qué pasó
2 de julio de 2008
Momentos de pánico se vivieron en el Mercado Central de La Matanza, cuando una llamada telefónica intimidatoria hizo que la Policía evacúe el salón donde el ex presidente Néstor Kirchner se reúne con productores de frutas y verduras.

A las 11.15 de este miércoles, alrededor de 300 personas que estaban ubicadas en el auditorio del Mercado Central, a la espera de la conferencia del ex presidente de la Nación debieron ser desalojadas de urgencia.

El salón, que estaba lleno de trabajadores, fue desalojado y peritos de la bonaerense todavía trabajaban para verificar la autenticidad de la amenaza. El operativo está a cargo del comisario inspector Blanco.

De todas maneras, el discurso se realizó y los peritos trabajan en comprobar si se trató de una broma

La visita del actual titular del JP tiene como objetivo dialogar con productores de frutas y verduras del Mercado.

Kirchner llegó al mercado acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el titular de la CGT, Hugo Moyano, y el intendente Fernando Espinoza; además de las autoridades del establecimiento.