Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El gran Microsoft volvería a insistir adquirir Yahoo!
Ya sin Bill Gates, el gigante intentaría una nueva oferta para adquirir el negocio de búsquedas en Internet de Yahoo!. Aseguran que busca aliados en otras compañías
2 de julio de 2008
Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, estaría sosteniendo conversaciones con los grupos de medios Time Warner y News Corp, entre otros, reveló el diario Wall Street Journal.

"Los contactos, todavía, son preliminares y aún es improbable que terminen en un acuerdo con Yahoo!", señaló el periódico.

Las fuentes destacaron que el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, habría contactado a mediados de junio a su par de Yahoo!, Roy Bostock, para pedirle una entrevista y exponerle el proyecto con participación de otros grupos, pero la reunión, prevista para el lunes, se canceló, explicó el Journal.

Yahoo anunció el 12 de junio que "las discusiones con Microsoft para una compra total o parcial llegaron a su fin", y puso punto final a negociaciones que se iniciaron en febrero, cuando Microsoft ofertó 44.000 millones de dólares para adquirir al pionero de Internet.