Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha homenajeada por APTRA y Susana Giménez
El momento de Mirtha. Martín Fierro de honor para sus 40 años de los tradicionales Almuerzos. El premio le fue entregado por su amiga Susana Giménez. Pura emoción
2 de julio de 2008
Que cuarenta años no es nada. Mirtha Legrand hizo un descanso en su labor de conductora de la entrega de los Martín Fierro para recibir un homenaje merecido en los 40 años de festejo de sus tradicionales "almuerzos", un programa récord Guinnes y un clásico de la televisión nacional.

Susana Giménez, su mejor amiga, le entregó el premio honorífico a la diva del mediodía que se emocionó y compartió este momentos con sus seres queridos, sus nietos "Nacho" y Juanita.

"Pensé que después del programa inicial solo duraría una semana y acá estamos 40 años después", dijo Mirtha que no se olvidó de agradecer al creador de esta original idea: Alejandro Romay.

"Vivo para mi trabajo, y cuando digo que me voy a retirar, digo después que voy a hacer de mi vida", señaló la animadora que recibió gritos de los invitados de continuar con sus tradicional programa.

"La vida me castigó muy duro, pero este trabajo me ayudó mucho y lo agradezco", continuó Mirtha y agregó "gracias a ustedes que me hacen tan felices".